Your Web Page Title
Donde los resultados hablan y la fe en Dios nos guía
Donde los resultados hablan y la fe en Dios nos guía

Términos de servicio

Bienvenido a Mercado al Cielo, (junto con Administrarte), que opera el sitio web ubicado en https://mercadoalcielo.com/ (el “Sitio web“) y las aplicaciones móviles, los servicios en línea y cualquier otro producto y servicio que podamos proporcionar ahora o en el futuro (colectivamente, los “Servicios“). Los siguientes Términos de Servicio se constituyen en un contrato legal entre usted (“usted” y “su“) y Aprende con relación a su uso de los Servicios. Los visitantes y usuarios de los Servicios se denominan individualmente como “Usuario” y colectivamente como los “Usuarios“. POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO CUIDADOSAMENTE. AL REGISTRARSE, ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED RECONOCE HABER LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO ESTAR OBLIGADO POR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES (COLECTIVAMENTE, LOS “TÉRMINOS“).

  1. Cuentas.

EL SITIO WEB NO ESTÁ DISPONIBLE PARA (A) NINGUNA PERSONA MENOR DE 18 AÑOS DE EDAD O (B) CUALQUIER USUARIO SUSPENDIDO O RETIRADO PREVIAMENTE DEL SITIO WEB POR MERCADO AL CIELO.

1.1 Al hacer clic en el botón “Acepto” o al usar o registrar una cuenta para usar los Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años de edad y que acepta estar legalmente obligado por los Términos. Usted también declara que Mercado al Cielo no lo ha suspendido o eliminado previamente de los Servicios y que acepta respetar y estar legalmente obligado por nuestras pautas de comunidad (las “Pautas”).

1.2 Cuenta. Para poder utilizar los Servicios, debe registrarse para una cuenta. Al configurar y mantener su cuenta, debe proporcionar y mantener información precisa y completa, incluyendo una dirección de correo electrónico válida. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y también es responsable por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. No puede permitir que otros usen su cuenta o la de otra persona sin su permiso. Nosotros podemos limitar la cantidad de dispositivos en los que puede utilizar el Servicio, o solicitar la verificación en dos pasos (2-Step Verification) de nuevos dispositivos.

  1. Política de Privacidad.

Su privacidad es importante y una prioridad para nosotros. Por favor lea cuidadosamente nuestra Política de Privacidad para obtener información relacionada con la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal por parte de Mercado al Cielo. Entre otras cosas, nuestra Política de Privacidad explica cómo tratamos su información personal y protegemos su privacidad cuando utiliza nuestros Servicios y explica los procedimientos por los cuales los Usuarios pueden visualizar, actualizar, corregir o eliminar sus cuentas e información personal.

  1. Modificación de los Términos.

Al abrir una cuenta, usted acepta los Términos en el formato publicado en nuestro sitio web. Mercado al Cielo se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de los Términos en cualquier momento. Consulte los Términos de manera periódica para ver los cambios que sean realizados después de abrir su cuenta. Su uso continuado de los Servicios después de la publicación de los cambios se constituye en su aceptación vinculante a dichos cambios. Para cualquier cambio material en los Términos, Mercado al Cielo hará un esfuerzo razonable para notificarle sobre dichos Términos modificados, como, por ejemplo, mediante un aviso por correo electrónico a la dirección asociada con su cuenta o publicando un aviso en los Servicios, y dichos términos modificados entrarán en vigencia para usted cuando (i) sea notificado realmente sobre dichos cambios o (ii) treinta días después de que Mercado al Cielo haga un intento razonable por proporcionarle dicho aviso, lo que ocurra primero. Sin embargo, los cambios que aborden nuevas funciones para un servicio o cambios realizados para gestionar la responsabilidad de Mercado al Cielo o que de otra manera sean exigidos por ley, entrarán en vigencia inmediatamente. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, debe descontinuar su uso de los Servicios. Las disputas que surjan en virtud de estos Términos serán resueltas de acuerdo con la versión de los Términos vigente al momento en que surgió la disputa.

  1. Pagos

4.1 Precios. Los precios de los cursos y otros servicios educativos proporcionados por Mercado al Cielo se determinan en función de los precios de lista de Mercado al Cielo, las políticas de promoción y los servicios o impuestos sobre las ventas, cuando corresponda. En algunos casos, el precio de un curso u otros productos y servicios ofrecidos en el sitio web de Mercado al Cielo puede no ser el mismo que el precio ofrecido en los sitios web afiliados y en los de aliados comerciales con acuerdos específicos para implementar ventas y promociones.

4.2 Pagos. Usted se compromete a pagar las tarifas de los cursos, productos o servicios que adquiera, y nos autoriza a cargar en su tarjeta de débito o crédito o a procesar otros medios de pago para dichas tarifas. El pago debe realizarse por adelantado a menos que le avisemos de lo contrario. Mercado al Cielo trabaja con socios de procesamiento de pagos de terceros para ofrecerle los métodos de pago más convenientes en su país y para mantener su información de pago segura. Consulte nuestra Política de Privacidad para más detalles.

4.3 No hay devolución de dinero posterior a brindar la clase inicial de estrategia. En caso que el estudiante solicite devolución del dinero antes de la primera clase hay un cobro del 10% por los costos asumidos por Mercado al Cielo. En caso de que desee reactivar sus estudios en una fecha posterior, es posible que deba pagar una tarifa de reactivación.

4.4 Suscripciones Recurrentes. Si usted selecciona un Servicio con una función de renovación automática (“Suscripción Recurrente”), usted autoriza a Mercado al Cielo a mantener la información de su cuenta y a cargar en su tarjeta de crédito u otro método de pago proporcionado las tarifas de suscripción para esa Suscripción Recurrente automáticamente en cada renovación del Servicio que usted elija sin que se requiera ninguna acción adicional por su parte. Una Suscripción Recurrente se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción, a menos que usted cancele esa suscripción por medio del correo electrónico comunicaciones@mercadoalcielo.com . En caso de que Mercado al Cielo no pueda realizar el cargo en su tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado por usted cuando se inscribió en una Suscripción Recurrente, Mercado al Cielo, a su entera discreción, podrá facturarle el Servicio y suspender su acceso al mismo hasta que se reciba el pago. Mercado al Cielo puede cambiar el precio de las Suscripciones Recurrentes de vez en cuando y le comunicará cualquier cambio de precio con antelación y, en su caso, cómo aceptar dichos cambios. Los cambios en el precio de las Suscripciones Recurrentes entrarán en vigor al inicio del siguiente período de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Si la legislación local lo permite, usted acepta el nuevo precio si sigue utilizando su Suscripción periódica después de que el cambio de precio entre en vigor. Si no está de acuerdo con los cambios de precio, tiene derecho a rechazar el cambio cancelando su Suscripción Periódica antes de que el cambio de precio entre en vigor. Los pagos de una Suscripción Periódica no son reembolsables y no hay reembolsos ni créditos por períodos parcialmente utilizados. Usted puede cancelar una Suscripción Recurrente en cualquier momento, pero si cancela su suscripción antes de que finalice el período de suscripción actual, no le devolveremos ninguna cuota de suscripción que ya nos haya pagado.

  1. Licencia y limitaciones de uso

Nosotros le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y visualizar los cursos y el contenido asociado por los cuales usted paga todas las tarifas requeridas, únicamente para sus fines educativos personales, no comerciales, a través de los Servicios, de acuerdo a estos Términos y cualquier condición o restricción asociada con un curso en particular o característica de nuestros Servicios. Todos los demás usos están expresamente prohibidos. Esta licencia no incluye el derecho de reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, difundir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados de, sublicenciar o de otra manera transferir o usar cualquier curso. Usted no puede usar los Servicios para proporcionar servicios educativos a otras personas. No puede acceder ni utilizar los Servicios ni crear una cuenta con propósitos ilegales. Su uso de los Servicios y el comportamiento en nuestra plataforma deben cumplir con las leyes o regulaciones locales o nacionales aplicables de su país. Usted es el único responsable del conocimiento y el cumplimiento de las leyes y regulaciones que le sean aplicables. No puede acceder a nuestros Servicios si se encuentra en un territorio donde las empresas de los EE. UU. tengan prohibido realizar negocios (como Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria) o si ha sido designado como un Nacional Especialmente Designado, Persona Denegada, o Entidad Denegada por el gobierno de los EE. UU. Aprende por el presente se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este Acuerdo.

  1. Su contenido

Nuestro Servicio puede brindarle la posibilidad de publicar contenido, tal como reseñas, discusiones y calificaciones. El contenido que publique continúa siendo suyo; sin embargo, al publicar contenido, usted permite que Mercado al Cielo lo reutilice y lo comparta, pero no pierde ningún derecho de propiedad que pueda tener sobre su contenido. Cuando publica comentarios, preguntas, reseñas y cuando nos envía ideas y sugerencias para nuevas funciones o mejoras, usted autoriza a Mercado al Cielo a usar y compartir este contenido con cualquier persona, a distribuirlo y promocionarlo en cualquier plataforma y por cualquier medio, y a realizar modificaciones o ediciones como considere conveniente. Al enviar o publicar contenido en o a través de las plataformas, usted nos otorga una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir su contenido a través de todos los medios o métodos de distribución (ahora existentes o desarrollados a futuro). Esto incluye poner su contenido a disposición de otras empresas, organizaciones o individuos que se asocien con Mercado al Cielo para la sindicación, difusión, distribución o publicación de contenido en otros medios. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para autorizarnos a usar cualquier contenido que nos envíe. También acepta todos esos usos de su contenido sin que se le deba pagar ninguna compensación. Cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que usted pueda proporcionar con respecto a Mercado al Cielo o los Servicios es completamente voluntaria y nosotros podremos utilizar cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que consideremos conveniente sin ninguna obligación hacia usted. Al ser “Usuario” autoriza a Mercado al Cielo, sus subsidiarias y / o cesionarios, el uso de su imagen, incluido su nombre, voz, fotografías, videos y otros enviados a través de las Actividades Prácticas para la sección de Estudiantes Destacados de Mercado al Cielo, para publicidad, promoción y mercadeo, de los productos de Mercado al Cielo en redes sociales, correos electrónicos promocionales, página web y otros medios. Acepta que el Contenido se puede combinar con otras imágenes, texto, gráficos, películas, audio, obras audiovisuales; y puede ser recortado, alterado o modificado. Reconoce y acepta que no tiene derecho a consideración adicional o contabilidad, y que no hará reclamos por ningún motivo a Mercado al Cielo. Reconoce y acepta que este documento es vinculante para sus herederos. Está de acuerdo en que esta publicación es irrevocable, mundial y perpetua, y se regirá por las leyes aplicables Autoriza a Mercado al Cielo a compartir su nombre de usuario en redes sociales. Se acuerda que el resto de su información personal no se pondrá a disposición del público y se podrá conservar el tiempo que sea necesario, de acuerdo a la Política de Privacidad de Mercado al Cielo. (Disponible aquí: https://mercadoalcielo.com/politica_privacidad/).

  1. Plazo y Rescisión.

7.1 Plazo. Estos Términos permanecerán en vigencia mientras usted utilice los Servicios, a menos y hasta que su cuenta sea rescindida según lo establecido en estos Términos, en cuyo caso ya no tendrá derecho a usar los Servicios.

7.2 Rescisión por Mercado al Cielo. Mercado al Cielo, a su exclusiva discreción, por cualquier motivo o sin él, y sin penalización, puede suspender o cancelar cualquier cuenta (o parte de la misma) que usted pueda tener con Mercado al Cielo o su uso de los Servicios y eliminar y descartar toda o parte de su cuenta. Mercado al Cielo también puede, a su exclusiva discreción y en cualquier momento, suspender el acceso a los Servicios, o a cualquier parte de los mismos, con o sin previo aviso. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede remitirse a las autoridades policiales correspondientes. Si prohibimos su cuenta o inhabilitamos su acceso a un curso o a los Servicios debido a su violación a estos Términos, usted no será elegible para recibir ningún crédito o reembolso.

7.3 Rescisión por Usted. Usted puede rescindir estos Términos en cualquier momento (solo de forma prospectiva) eliminando su cuenta de inicio de sesión con los Servicios y descontinuando el uso de todas y cada una de las partes de los Servicios. La rescisión de estos Términos no le dará derecho a un reembolso, con sujeción a la Sección 4.3 anterior.

  1. Declaraciones y Garantías.

Usted garantiza, declara y acepta que no proporcionará ningún contenido de Usuario ni utilizará los Servicios de una manera que (i) infrinja, viole o malverse los derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad u otros derechos de otra persona; (ii) viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación internacional, federal, estatal o local o que resulte en que Mercado al Cielo infrinja las leyes o regulaciones aplicables, incluyendo, entre otras, la Ley de privacidad aplicable (colectivamente, la “Ley aplicable“); (iii) sea dañina, fraudulenta, amenazante, abusiva, acosadora, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, calumniosa o de otra manera objetable; o (iv) ponga en peligro la seguridad de su cuenta o de los Servicios de cualquier manera, tal como permitir que otra persona acceda a su cuenta o contraseña o envíe contenido del Usuario que contenga virus.

8.1 Sin garantías.LOS SERVICIOS, INCLUYENDO EL SITIO WEB Y TODO EL CONTENIDO O LAS APLICACIONES SE PROPORCIONAN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”. EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA SEGÚN LA LEGISLACIÓN APLICABLE, MERCADO AL CIELO POR EL PRESENTE QUEDA EXIMIDA DE CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, SEAN ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. MERCADO AL CIELO NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER DATO, CONTENIDO O CUALQUIER INFORMACIÓN OFRECIDA EN EL SITIO WEB O A TRAVÉS DE ESTE SEA ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES PRECEDENTES PODRÍAN NO APLICARSE A USTED. USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE ESTADO A ESTADO Y DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN.

8.2 Sin diploma o licencia oficial. EL CERTIFICADO QUE LE OTORGAMOS CUANDO USTED COMPLETA CON ÉXITO UNO DE NUESTROS CURSOS ES UN DOCUMENTO FISICO O DIGITAL CREADO POR MERCADO AL CIELO QUE SIRVE PARA SU USO PERSONAL. ESTE CERTIFICADO NO TIENE LA INTENCIÓN DE REEMPLAZAR, O CALIFICAR COMO, UN DIPLOMA OFICIAL O LICENCIA DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN PROFESIONAL, AGENCIA ESTATAL O FEDERAL, O CUALQUIER ENTIDAD QUE OTORGUE LICENCIAS FEDERALES O ESTATALES. USTED NO DEBE SOSTENER O PRESENTAR NUESTRO CERTIFICADO A TERCEROS COMO UN DIPLOMA O LICENCIA OFICIAL, O COMO UN DOCUMENTO AVALADO PROFESIONALMENTE.

  1. Limitación de responsabilidad y daños.

EXISTEN ALGUNOS RIESGOS INHERENTES A LA PRÁCTICA E IMPLEMENTACIÓN DE LAS HABILIDADES QUE USTED APRENDA A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS. USTED ACEPTA COMPLETAMENTE ESTOS RIESGOS Y ACUERDA QUE NO TENDRÁ RECURSOS PARA PERSEGUIR DAÑOS EN CONTRA DE MERCADO AL CIELO INCLUSO EN CASO DE SUFRIR PÉRDIDAS O DAÑOS AL IMPLEMENTAR LOS CONOCIMIENTOS O LAS HABILIDADES QUE USTED APRENDIÓ USANDO NUESTROS SERVICIOS. EN LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LEY, POR EL PRESENTE RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD, EN NOMBRE PROPIO O DE NUESTROS LICENCIANTES O PROVEEDORES, POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO PÉRDIDAS DE GANANCIAS, POR CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO, O DE OTRA MANERA, AUN SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, POR LO QUE ALGUNOS DE LOS PUNTOS ANTERIORES PUEDEN NO SERLE APLICABLES. USTED RECONOCE QUE MERCADO AL CIELO HA OFRECIDO Y FIJADO LOS PRECIOS POR LOS SERVICIOS RESPALDÁNDOSE EN LAS RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD AQUÍ ESTABLECIDAS, QUE LAS RENUNCIAS Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE REFLEJAN UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE Y JUSTA DEL RIESGO ENTRE USTED Y MERCADO AL CIELO, Y QUE LAS RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN EL PRESENTE FORMAN UNA BASE ESENCIAL DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE USTED Y MERCADO AL CIELO.

  1. Disposiciones varias

10.1 Avisos. Mercado al Cielo puede proporcionarle avisos, incluyendo aquellos relacionados a cambios en los Términos, por correo electrónico, publicaciones en los Servicios u otros medios razonables. Los avisos se considerarán entregados veinticuatro horas después del envío del correo electrónico, a menos que se notifique a Mercado al Cielo que la dirección de correo electrónico no es válida. Cualquier aviso dirigido a Mercado al Cielo deberá enviarse por correo electrónico a comunicaciones@mercadoalcielo.com

10.2 Renuncia. El hecho de que Mercado al Cielo no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Términos no se constituirá en una renuncia a dicho derecho o disposición. Cualquier renuncia a alguna disposición de los Términos será efectiva solo si se encuentra por escrito y está firmada por Mercado al Cielo.

10.3 Legislación aplicable. Los Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes que pueda causar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción.

10.4 Sede.En el caso de que una disputa entre usted y Mercado al Cielo no pueda resolverse de manera amigable a través de nuestro equipo de soporte comunicaciones@mercadoalcielo.com, usted acepta que cualquier reclamación relacionada a dicha disputa será interpuesta únicamente en los tribunales estatales o federales en y para el Condado de Miami-Dade, Florida, y que usted y Mercado al Cielo consienten y se someten a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales con el fin de litigar cualquier tal acción. No obstante lo estipulado, Mercado al Cielo todavía estará permitida a solicitar una medida cautelar u otra reparación equitativa para proteger o hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

10.5 Divisibilidad. Si se considera que alguna disposición de los Términos es ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, esa disposición será limitada o eliminada de los Términos en la mínima extensión requerida y esto no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones.

10.6 Cesión. Los Términos y los derechos y licencias otorgados en el presente, no pueden ser transferidos o cedidos por usted sin el previo consentimiento por escrito de Mercado al Cielo, pero pueden ser cedidos por Mercado al Cielo sin su consentimiento o restricción alguna. Cualquier cesión que se intente realizar en violación de los Términos será nula y sin efecto.

10.7 Supervivencia. Tras la rescisión de los Términos, cualquier disposición que, por su naturaleza o términos expresos deba permanecer vigente, sobrevivirá a dicha rescisión o vencimiento.

10.8 Títulos. Las referencias de los títulos en el presente sirven solo para fines de conveniencia, los mismos no constituyen una parte de los Términos y no se considerarán como limitando o afectando ninguna de las disposiciones del presente.

10.9 Acuerdo entero. Los Términos constituyen el acuerdo entero entre usted y Aprende con relación al objeto del presente documento y no se modificarán, excepto por escrito, firmado por ambas partes, o por un cambio en los Términos realizado por Mercado al Cielo como se establece en la Sección 3 anterior.

10.10 Contáctenos Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario, comuníquese con nosotros en comunicaciones@mercadoalcielo.com